martes, 25 de febrero de 2014

Mundo musical perdido!.


Algo que me ha enseñado bloggear es que cuando uno esta mas bravo, las mejores palabras son la escritura, la literatura, el llanto, el deporte, el silencio, la honestidad, la tranquilidad, la esperanza, el amor, la verdad y la naturaleza. 

Y les voy hablar claro y directo... A todos aquellos que quieran joderme, solo piensen que todo lo que dicen es reprochable en tiempo y forma. Son uds mismos los políticos de su interior y la verdad, que feo ser político en todo sentido del concepto. Yo he hecho cosas gratis y publicas, una vez le colabore a una banda de amigos que luego me condenaron por no participar de un conflicto de "músicos", en ese momento, ellos mismos dijeron que yo no era "músico", entonces para que voy a mediar en algo que solo personas con ciertas particularidades pueden hacerlo. ah? Restarle capacidades a la gente no es un acto musical carajo! ¿Les pregunto, son uds políticos de la música también?. Bueno todo esto desencadena actos de traición al modo gratuito sin palabras. Y también, he hecho cosas publicas como bailar ska y reggae enfrente de una masa no mas de diez personas! Y la goce y disfrute mucho!.  

Volviendo al tema, el agradecimiento tiene que ir marcado por otros atributos como la prioridad, el ser positivo, la practica moral inculcada, el bien común y sin duda alguna, la conciencia. Toda esta gente como lo pueden ver no tiene estas propiedades!. Creen ser perfectos contra los demás y les va mal. Cantan en ingles cuando no saben agradecer, son comparativos y nocivos, y resuelven todo, tirándose mierda encima... si... solo mierda... cada vez que el ser humano expresa públicamente sus actos "positivos" lo que hace es tirarse mierda encima jaja. Esto me recuerda un capitulo de los Simpson con una secuencia de Homero pero sin el gorrito rasta.

Es bueno saber que los buenos amigos de la música son los que no tranzan con este tipo de actitudes.  Hay que llamarlas por sus nombres: Los prolijitos: Pedro Gutierrez, Guido Otegui, Matias Calderon, Pablo Brandel, Mauricio Granados, Emmanuel Molina, Sebastian Y, Sabri Lopez, Leo Gibson, Johnny Castro, Jorgelina, Pirro, Juancito (CDLAE)... y algunos mas por ahí... Pero esos "amigos músicos", los que su misma soberbia se come su música, uuuh.. esos hay que dedicarles horas de tiempos, en el sentido estricto del sarcasmo. No siempre la mejor para los otros... Igual sigo con mi plan: Seguir en este camino, seguir conociendo gente de la música, no para la música! 

Cambiando de tema, cuando los hermanos se histeriquean por falsas premisas es porque no tienen ni la mínima noción de quien es uno, porque ellos son tan normales que lo aceptan tanto y porque no soportan la imperfección en el cosmos. Falta un mes y dos días para terminar los 27 años jaja.. ese mito puede ser cierto para los que estamos loquitos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario