lunes, 24 de septiembre de 2012

Sentado en la cama



                Sentado en la cama pensando y pensando en lo que pudo haber sido y en lo que no fue, sentado en la cama pensando y pensando en todos los lindos momentos que pase a tu lado, sentado en la cama pensando y pensando en la oportunidad tan mágica de haberte conocido, sentado en la cama pensando y pensando en tu orgullo vacío que no te permite volver, sentado en la cama pensando y pensando en tu  relación brasilera, sentado en la cama pensando y pensando en el frio curioso de la primavera, sentado en la cama pensando y pensando en que voy hacer con mi vida, sentado en la cama pensando y pensando en que hoy es sábado y no sé que tengo que hacer porque no encuentro mis libros, sentado en la cama pensando y pensando en que el teatro me permite explorar mis sentidos y agudizar mis instintos, sentado en la cama pensando y pensando como un saxofón relaja mi mente y me inspira confianza, sentado en la cama pensando y pensando en que ella no es perfecta y decir te quiero no es una frase es algo fuerte, sentado en la cama pensando y pensando en que los momentos duros ya pasaron y ahora solo quedan los momentos ligeros, sentado en la cama pensando y pensando en que decir no te importa es peor que cocinar una milanesa sin aceite, sentado en la cama pensando y pensando que la música no son fluctuaciones musicales son vibraciones, sentado en la cama pensando y pensado en que el arte es como llevar la mente a marte, sentado en la cama pensando y pensando en la falta que me hacen las montañas  y lo triste que pueden ser las mañanas, sentado en la cama pensando y pensando cuando volver a mi país que no se destaca en ser productor maíz jaja, sentado en la cama pensando y pensando en que si se me presenta esta oportunidad de Brasil me tengo que ir porque si no voy a parecer un gil, sentado en la cama pensando y pensando en que buena vibra conocer amigos que hacen aventuras, sentado en la cama pensando y pensando en que todo lo que he dejado de hacer por el maldito Facebook y sus travesuras, sentado en la cama pensando y pensando en que bloquear y borrar a alguien de una cosa no significa que no la vayas a volver a ver, sentado en la cama pensando y pensando en las palabras correctas que te voy a decir cuando me vaya, sentado en la cama pensando y pensando en lo lindo que es escribir y en lo perfecto que es coincidir, sentado en la cama pensando y pensando en lo colgado que me he vuelto y lo abandonado que me siento, sentado en la cama pensando y pensando en que vamos a organizar esos chivitos y las puertas se van a abrir, sentado en la cama pensando y pensando en que el trabajo es puente pero no un duende, sentado en la cama pensando y pensando en que hay que dejar de buscar porque no vas a encontrar, sentado en la cama pensando y pensando que las mujeres son ser humanos fantásticos y la mejor respuesta ante ellas es el afecto y el cariño, sentado en la cama pensando y pensando que si madurar es también pedir disculpas o pedir disculpas es madurar, sentado en la cama pensando y pensando en la etapa tan difícil de mi vida que estoy viviendo, sentado en la cama pensando y pensando en lo feliz y listo que me siento para mi próxima aventura, sentado en la cama pensando y pensando que no hay nada mas lindo que enamorarse de la persona correcta, sentado en la cama pensando y pensando que llorar es respirar, sentado en la cama pensando y pensando que  la mujer correcta es la que te hace trabajar contra la corriente,  sentado en la cama pensando y pensando que una bicicleta te puede cambiar la vida poniéndote alerta, sentado en la cama pensando y pensando que pedalear es contrarrestar, sentado en la cama pensando y pensando que callar es abrazar una mente y dejar que el silencio haga lo suyo, sentado en la cama pensando y pensando que leer libros espirituales te marcan el camino, sentado en la cama pensando y pensando que decir no te conozco solo va en detrimento tuyo, sentado en la cama pensando y pensando que la histeria es una actitud vacía y sin motivo, sentado en la cama pensando y pensando que el reggae todo me lo cura, sentado en la cama pensando y pensando que ver una banda en vivo es endulzar el oído, sentado en la cama pensando y pensando que las mujeres de Costa Rica son las mas hermosas del mundo, sentado en la cama pensando y pensando en el alivio tan grande que hace la escritura, sentado en la cama pensando y pensando que la soberbia es mentirosa y no te ayuda adornar tu alma de rosa si esa es la intencion, sentado en la cama pensando y pensando que la traición es corrupción, sentado en la cama pensando y pensando que no hay que ser un arrastrado y si no te ofrecen no te merecen, sentado en la cama pensando y pensando que el espíritu se quiebra fácil si tu lo permites, sentado en la cama pensando y pensando que no se trata de buscarle problemas a la gente se trata de corregir los tuyos, sentado en la cama pensando y pensando si la gramática y el vocabulario te dejan mareado, sentado en la cama pensando y pensando porque escribí todas estas frases que me hacen sentir mejor, sentado en la cama pensando y pensando que es infinito y productivo volver a las raíces de la educación, sentado en la cama pensando y pensando porque Cristina F es tan bruta, sentado en la cama pensando y pensando porque la sustancia es algo que existe en si mismo, sentado en la cama pensando y pensando porque hubo tan mala comunicación entre los dos, sentado en la cama pensando y pensando porque piensas que cada vez que te hablo o te escribo es para perseguir otra vez tus sentidos, sentado en la cama pensando y pensando en lo complicada que son las cosas cuando existe una tercera persona, sentado en la cama pensando y pensando en los intentos que di y en la impaciencia que no corregí, sentado en la cama pensado y pensando en lo complicado que es la vida cuando se quiere marcar el camino pero el camino no te marca, sentado en la cama pensando y pensando que la fluidez tampoco es rapidez, sentado en la cama pensando y pensando en que los tambores son amores, sentado en la cama pensando y pensando si buscas alguien parecido a mi o yo busco alguien parecido a ti, sentado en la cama pensando y pensando en que la inspiración no es ninguna inclinación, sentado en la cama pensando y pensando en que estudiar y ser responsable son las únicas reglas sociales que verdaderamente me importan, sentado en la cama pensando y pensando que los boliches son sinónimo de falta de neuronas, sentado en la cama pensando y pensando en  que andar en la calle cansa y muchas veces no es tan mansa, sentado en la cama pensando y pensando en que los celos son inseguridades de uno mismo, sentado en la cama pensando y pensando que el dinero hace morder el anzuelo,  sentado en mi cama pensando y pensando en que pensar es alegría, querer es cuidar y avanzar es evolucionar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario