domingo, 17 de noviembre de 2013

Amigos... conexiones y líricas!


Querido diario, querido blog, querido internet, querida cibernetica, querida locura. Bueno nos acercamos al día que corresponde separarse de Argentina y volver a Costa Rica, hacerme cargo! hablar con los que tengo que hablar, hacerme cargo de errores y salir adelante.

Tengo un amplia visión de lo que me llevo de Argentina, de lo que he aprendido, de lo que soy, de mis errores, de mis virtudes, de lo que tengo que cambiar, de lo que tengo que llegar hacer si o si, de la seguridad que tengo, de la seguridad que me falta, de lo que necesito para vivir, de lo importante que es meditar, de lo que quiero alcanzar,  a quienes quiero y a quienes mantengo. Todo en amplitud.

Si bien estoy maquinando un blog sobre Argentina este ultimo año, me adelanto para escribir sobre el verdadero valor de la amistad. Es todo un privilegio haber conocido estos nombres: Diego Marchi, Pablo Brandel, Gonz Sule, Sol Silva, Matias Calderon, Guido Otegui, Franco Anselmo, Willy Burgener, Juan Baleani, Mariano Cacin, Ezequiel Orazi, Palomita, Emilia Tiji, Sebas Y, Javio Centurion, Joji Rasta, Andi Tejeda, Johnny, Facu, Flor Tannuri, Seba de praxis, Gabriel Damiani, Emmanuel Pirro, Lautaro Acosta, Lucy mexicana, Mari Redondo, Juan Ma Cerfoglio, Javi Ballongue, Lula Bravo, Anto, Nicolas rasta, Melody, Juan Neuquen, Renzo Mono,  David  y Anita Rojo que se yo mas... Si lo notan hay mas de diez nombres de personas buenas, personas que cuya luz irradia fuerte, personas energéticas, personas con valores y pensamientos importantes, personas con mucho que decirle al mundo y personas que se merecen toda admiración. No me he ido, y ya los voy a empezar a extrañar.

A todo esto, es curioso y no casual, que no he tenido ningún problema con nadie en Rosario, a diferencia del primer año; puede ser porque creo que aprendí a ver mis errores, aceptarlos, reconocerlos y seguir adelante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer escuchando el tema de los Fabulosos Cadillacs, "Siguiendo la luna" detrás de un fogón, percutiendo el corazón y tomando un vino,  comprendí que tome el lado equivocado de las cosas con una chica, si ella, ella que me hizo ver para adentro, si ella que es fácilmente insuperable. ella que piensa diferente a mi, si ella que actúa diferente a mi, si ella que es un amor verdadero, si ella que vence en esencia cualquier comentario de terceros, si ella que trabaja por su lado en ser mejor,  si ella que no esta lista y me gusta así, si ella que sigue adelante y me hace luchar, si ella que comparte hablar, vivir y sonreír. Yo soy un pelotudo, tal vez los dos somos unos pelotudos, pero la energía nos conecta y fluye hacia adelante.  Y cuando vuelva a CR, si la veo la saludo y sigo, porque? porque el amor por ella es insuperable y prefiero que la distancia, su libertad y frecuencia algún día me sorprendan y se conecten con la mía. Decir que estoy listo para superarla, es mentir porque siempre estuve listo, solamente no se dieron las cosas y no me frustre en que llegara ese momento. Por mas odio que ella me tenga o yo a ella, por mas visión racional de las cosas, los dos sabemos que nuestra mirada es poderosa!. Destaco que sus manos, labios, piel, cabello amarillo, ojos, mirada, dulzura, hermosura, dientes y piernas me transportan hacia una conexión pura. Creo que uno no olvida a las persona, olvidar es una palabra que remite a borrar, para mi borrar nos deja mas vacíos sin resolver, nos deja mas culpa que dicha y al final de cuentas, una manera de evadirse. Creo que lo que hay que hacer es conectarse y que los lindos recuerdos sean también objetivos de felicidad. Con dignidad y la frente en alto puedo decir que la cague, lo reconozco, acepto su enojo, veo hacia adelante y supero lo que es superable.

Y para terminar le dejo la letra de esta canción por si alguna vez ella lee este blog,

Siguiendo la luna no llegare lejos 
tan lejos como se pueda llegar 
las cosas que dije no tienen sentido 
puedo detenerme 
ponerme a pensar. 

Siguiendo la luna y su vuelta invisible 
la noche seguro me alcanzara 
no es que tu mirada me sea imposible 
solo es la forma en que caminas. 

Vamos mi cariño que todo esta bien 
esta noche cambiare 
te juro que cambiare 
vamos mi cariño ya no llores más 
por vos yo bajaría el sol 
o me hundiría en el mar. 

y esto parece verdad para mi 
esto parece verdad para mi 

Suena como un crimen lo que tu me has hecho 
deberías y a parar a la prisión 
suena como un crimen que me hayas mentido 
que hayas engañado a este corazón. 

Siguiendo la luna no llegare lejos 
tan lejos como se pueda llegar 
son casi las 4 de la madrugada 
mi casa brillaba cruzando ese mar. 

Vamos mi cariño que todo esta bien 
esta noche cambiare 
te juro que cambiare 
vamos mi cariño ya no llores más 
por vos yo bajaría el sol 
o me hundiria en el mar. 

esto parece verdad para mi 
esto parece verdad para mi 
esto parece verdad para mi 
esto parece verdad para mi...



No hay comentarios:

Publicar un comentario